Hyundai coupe FX1 criso

apertura

Me fijé la primera vez en el Coupé amarillo-lima en la concentración de Sagunto, luego en Villarrobledo, allí cosechó sus trofeos al mejor maletero e interior y poco tiempo después, ese mismo amarillo-lima destacó en el horizonte de la autopista antes de llegar a Valencia, la trasera tipo BMW Z, la delantera de Porsche 911. Pero sin lugar a dudas, el punto fuerte se encuentra en su interior, ahí es donde se notan las manos artesanas de Criso, que se pasó una buena temporada en los USA y regresó a Valencia cargado de ideas, y ganas. El Hyundai pasó por los desaparecidos talleres de Soniven, donde le echaron una mano para tan sofisticado curro, el maletero.

img_0390
Todo el equipo de audio esta firmado por Sony el iluminado con un tipo de luz fría insertada en los tapizados y en un curioso accesorio aereo que, fabricado en fibra, ilumina los subwoofers de 1400 vatios cada uno, instalados en el maletero. Completa la instalación sonora un doble juego de altavoces XS-HT170 en la parte delantera más otros cuatro en la trasera, todo ello amplificado con cuatro amplificadores de la serie XM. En el salpicadero, se ha instalado un canal central para reforzar el sonido de la voz en los diferentes accesorios multimedia, una fuente de audio y video Sony MEX-R1 y dos pantallas, una delantera de 7 pulgadas y otra de grandes dimensiones que se despliega del portón trasero.

img_0305
Se puede decir que sentarse a los mandos del coupé es todo un delirio de sensaciones personalizadas, los asientos aunque son originales han sido modificados a medida, el tapizado integral es una mezcla de lo más imagitiva, compuesto por padua y faselis en colores mostaza y verde, incluso el suelo se ha visto cubierto por lana virgen trenzada.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.