Pioneer amplia su gama de receptores digitales multimedia

mvh-7300-blue_front

Pioneer amplía la gama de productos de entretenimiento para el automóvil con los receptores digitales multimedia MVH-7300 y MVH-8300BT. Estos sofisticados centros multimedia ofrecen flexibilidad para disfrutar de la música y el cine en la carretera sin tener que llevar discos CD o DVD en el automóvil. Están diseñados específicamente para la conexión, mediante una entrada auxiliar, de las fuentes más habituales, como iPod, iPhone1, USB2, SD y otros dispositivos portátiles de vídeo y música. Adicionalmente, el modelo MVH-7300 también admite la reproducción de vídeo DivX a partir de SD y USB.

El MVH-7300 y el MVH-8300BT son receptores de 1 DIN que incluyen una pantalla TFT a todo color de 3 pulgadas. El usuario puede personalizar la apariencia del receptor cambiando el fondo y los colores de la pantalla. Además de reproducir vídeos con gran calidad, se permite el acceso total a las listas de reproducción, carátulas de álbumes, vídeos y mucho más del iPod o iPhone que esté conectado. Con el nuevo “modo app”, es posible escuchar música, ver vídeos y navegar por los contenidos de diversas apps del iPhone y el iPod touch, como juegos, vídeos, radio por Internet, simuladores de instrumentos musicales, etc., siempre que la app admita una salida analógica de audio o vídeo. Gracias a la compatibilidad con SDHC (32 GB), es fácil llevarse de viaje la colección completa de películas y vídeos.

La navegación y el control son sencillos gracias al mando giratorio de 7 vías de Pioneer, que permite al usuario navegar o buscar en listas y saltar rápidamente a nuevas funciones mediante un único mando.

Ambas unidades reproducen archivos de música MP3, WMA e iTunes AAC mediante una conexión USB y una tarjeta de memoria SD. Para facilitar el acceso, el puerto USB se encuentra en el panel frontal de los receptores y la ranura de la tarjeta de memoria SD está situada de forma discreta detrás del panel frontal, parcialmente desmontable.

mvh 8300bt red right

Calidad sonora

La reproducción de vídeos en alta calidad se complementa con un excelente sonido. Pioneer ha equipado los receptores digitales multimedia con la tecnología Advanced Sound Retriever (ASR) para mejorar la experiencia de sonido, especialmente con los formatos digitales comprimidos. Esta tecnología patentada por Pioneer se utiliza para restaurar la calidad sonora que se ha perdido durante la creación de archivos comprimidos. Con el ecualizador gráfico de 8 bandas se ajusta el sonido del sistema para adaptarlo al vehículo y al oyente, y las salidas preamplificadas Hi-Volt (4V) dedicadas para los altavoces delanteros, traseros y el subwoofer confieren a todo el sistema una gran flexibilidad de configuración.

Lo último en comodidad y seguridad manos libres

El MVH-8300BT integra un módulo Parrot Bluetooth3 para permitir la interconexión mientras se está en la carretera. Cuando se combina con un teléfono móvil Bluetooth compatible, los usuarios disfrutan de una segura comunicación manos libres que les permite oír por los altavoces del vehículo mientras hablan a través del micrófono externo incorporado, que garantiza una calidad de voz óptima.

disponibilidad

Los modelos MVH-7300 y MVH-8300BT de Pioneer ya están disponibles en España a un precio de 310€ y 375€, respectivamente.

Mas información en ; www.pioneer.eu.


avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.