Lamborghini Murcielago LP750 por Edo Competition

Lamborghini Murcielago LP750

Lamborghini Murcielago LP750

Solo para los bolsillos anchos Edo Competition presenta su versión de Lamborghini Murcielago LP640. Su color verde venenoso en conjunto con un negro perlado supone no pasar desapercibido por la calle. Aunque viéndolo desde el lado positivo cualquier Lamborghini Murcielago no pasa desapercibido nunca en la calle. Pero vamos que como el nombre de preparador indica aquí tenemos algo mas que colores llamativos. Bajo el capo tenemos 750cv y 740 Nm de par, 110 mas que la versión de serie.


Remontando un poco al pasado, es la segunda versión del Murcielago preparado por Edo Competition, el anterior modelo ya tenia sus 710cv. Aquel coche podía alcanzar la escalofriante cifra de 352 km/h, de hecho ya era el Lamborghini Murcielago mas rápido que existía. Pero como podéis comprobar, para ellos era insuficiente. Este modelo, LP750 es capaz de alcanzar 365 km/h y la aceleración de de 0 a 100 se queda en 3,1 segundos. Hasta los 200km/h tarda solamente 9,1 segundos y hasta los 300 km/h 24,5 segundos.

Digamos el tuning que tenemos aquí esta pensado hasta el mínimo detalle, de hecho todas las modificaciones de la carrocería exterior están enfocados hacia la mejora de la aerodinámica. Según las palabras del propio preparados han intentado buscar un balance entre la alta velocidad y estabilidad sin olvidar el aspecto exterior. Por ello esta preparación de momento no tiene precio, como todas las cosas caras. Son preparaciones muy a medida y solo gente con bolsillo muy ancho puede permitirlo.

avatar

About Anton Rodin