Alpine presenta el nuevo Radio-CD: CDE-123RM

cde-123r_agl_sh-cmyk_

Alpine Electronics de España, S.A. lanza al mercado el CDE-123R, se trata de un nuevo reproductor de radio-CD que es un buen ejemplo de la calidad de los productos Alpine, descrita con calificativos como excelente, elevada calidad y tecnológicamente avanzada. A continuación se describen las principales características y funciones que convierten al CDE- 123R en una magnífica opción para todos aquellos usuarios que demandan un autorradio de calidad, adaptado a las nuevas tecnologías y con amplias posibilidades de conexión, y todo a un precio muy atractivo, con un precio recomendado de 179€.

cde-123r_amber-cmyk_

El nuevo CDE-123R además de permitir la conexión de dispositivos USB e iPod, incorpora la función “Nokia Link” la cual permite al usuario navegar por el contenido musical de teléfonos móviles Nokia y reproducirlo a través de los altavoces del vehículo. Dispone de dos puertos USB, uno frontal y otro trasero (se incluye cable USB), que facilita la conexión de dispositivos permanentes (trasera) y temporales (frontal). La entrada auxiliar del frontal puede ser configurada como aux mix con control de volumen independiente. Los puertos USB permiten la conexión y control de dispositivos de memoria, teléfonos Nokia, iPhone e iPod. Al conectar un iPhone/iPod al puerto USB, puede seleccionarse el modo de control, desde la unidad de radio o seleccionar el control desde el iPhone/iPod mediante el cual, el copiloto puede navegar directamente con los controles del iPhone/iPod por su propia biblioteca musical sin distraer al conductor.

cde-123r_green_agl_sh-cmyk_

Otra conveniente característica es la posibilidad de configurar la entrada frontal AUX (Mini-Jack de 3,5 mm) como aux mix, en este caso el audio proveniente del dispositivo conectado, por ejemplo un Navegador portátil, será mezclado con la fuente de audio seleccionada, permitiendo escuchar la Guía de voz del navegador a través de los altavoces delanteros del vehículo y con control de volumen independiente. También dispone de la tecla “Fav”, mediante la cual puede asignarse un acceso directo a la fuente de audio preferida para seleccionarla con una sola pulsación, independientemente de la fuente que estemos escuchando. Ampliar la conectividad de este magnífico Radio-CD es muy sencillo, basta simplemente con añadir un interface Bluetooth, KCE-400BT con funciones A2DP ó KCE-250BT, contribuyendo a su vez a una conducción más cómoda y segura. Gracias a las combinaciones de iluminación que ofrece el nuevo CDE-123R, no hay salpicadero que se resista a la integración del nuevo CDE-123R. Es posible seleccionar entre iluminación azul, roja, verde o ámbar para los seis botones principales y entre roja o verde para el resto de botones. Como punto final, el usuario también puede controlar el CDE-123R mediante mando a distancia inalámbrico o bien desde los mandos originales en el volante de su vehículo con el uso del interface correspondiente.

Mas informacion en www.alpine.es

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.