Alfa Romeo GT Novitec by Japon R Tuning

Una bala naranja a impactado de lleno, las afiladas formas de su carrocería y los elementos firmados por Novitec, convierten esta customización en un proyectil disparado a bocajarro por Federico en los mejores meetings del sur. Si lo ves, apártate, no vaya a fijar su objetivo en tu coche, y hiera tu orgullo en lo más profundo.

Por Eduardo Caro

Los elementos de marca siempre son una elección segura y, aunque parezca extraño, muy poca gente se mete de lleno en una preparación estética completa “pata negra”. Pero lo bueno, hay veces que sucede, pocas, pero de vez en cuando algún tuner tira la casa por la ventana y nos sorprende con una personalización de escándalo. Federico lo tenía clarísimo, quería lo mejor para su flamante Alfa Romeo GT recién salido del concesionario. Confió en el buen hacer de los preparadores granaínos de Japón R Tuning. Poco a poco el sueño se fue transformado en realidad. ¡Y de qué forma! Una auténtica delicia de elementos perfectamente acabados y acoplados al coupé italiano. Como decía el maestro oriental de Karate Kid, “dar cera pulir cera”

Pata Negra
Ni qué decir tiene que la lista de componentes firmados por la prestigiosa casa alemana es interminable: amortiguadores, muelles, separadores, paragolpes delantero, trasero, taloneras, calandra y el elegante alerón trasero, todo firmado por Novitec.
Las llantas elegidas por Federico rebosan calidad y gusto por los cuatro costados, son unas Vault en 20”, que ayudadas por los neumáticos Pirelli P-Zero Nero en la medida 235/30ZR20, pegan a la carretera esta bala naranja cuando es disparada por su propietario.


Orange addiction
La espectacular pintura naranja tricapa del Ford Focus ST, es otro de los puntos fuertes de esta personalización. Resalta el carácter deportivo y transgresor de esta customización andaluza. Contrasta con el interior sobrio y elegante elegido por Fede. Todo el habitáculo ha sido tapizado por completo en piel negra, un derroche de elegancia mezclado en su justa medida con los materiales más nobles.
El equipo de audio está comandado por una fuente firmada por la casa Pioneer, ésta a su vez manda la señal a los altavoces de las puertas delanteras y traseras firmados por Bose, los altavoces de la bandeja son Pioneer, y el amplificador es de la marca Rockford Fosgate que alimenta los dos subwoofers JBL instalados en el maletero. Para mantener la señal estable y que no existan bajadas de tensión, ha instalado un condensador de un Faradio.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.