Motor Show Festival Zaragoza 2011

El pasado 4, 5 y 6 de febrero se celebro la 8ª edicion del MSF 2011.
El evento ha conseguido reunir a mas de 120.000 personas que visitaron ese fin de semana en la Feria de Zaragoza, uno de los certámenes europeos más importantes.


Las estrellas de este salón han sido las 12 unidades que reunia una exposición de vehículos de la escudería Ferrari.

Los nueve pabellones han acogido vehículos de competición, clásicos y tuning. Además, en la zona exterior del recinto se instaló un circuito de carreras y velocidad en el que compitieron algunos de los pilotos más destacados del panorama nacional. El circuito tenía una longitud de 800 metros de rectas y una capacidad para 2.000 espectadores.

Ademas el salón contó con algunos de los mejores tatuadores del mundo que exhibieron su arte en la decoración corporal.

En el Pabellón de Tuning y VAG sorprendió la limitación de espacio por parte de los promotores de feria de Zaragoza, ya que sólo pudieron acceder a la competición 200 vehículos. La organización del meeting, coordinada por Xavier Berenguer, llenó el cupo muchos dias antes de la celebración del salón sólo con las pre-inscripciones recibidas. De cualquiera de las formas, muchos aficionados que que querian participar y optar a los top´s en la concentración, tuvieron que conformarse y dejar sus coches en el parking exterior. Esperemos que los promotores tomen nota, amplien el cupo y apoyen nuestra disciplina deportiva.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.