Exclusivo y elegante kit de ABT para el Audi A7

Kit de carrocería, escapes, llanta, centralita potenciación de motor.
Con este kit de ABT la impresionante figura del Audi A7 se convertirá en más afilada y deportiva, exclusiva y original, única. Este novedoso diseño para Audi es muy dinámico, es un coche deportivo con un traje a la medida perfecta. El spoiler delantero y el faldón trasero del conjunto es un distintivo, las cuatro salidas de escape proporcionan el toque sonoro característico de ABT, poniendo especial énfasis en “el deporte” con el nuevo A7 Sportback.

La factoría de ABT dice; “Para nosotros el A7 es un coche cuyas óptimas cualidades también debe reflejarse en su capacidad de conducción”, explica Christian. El Gerente General de la empresa tradicional de Baviera, que es responsable de los avances técnicos, hace hincapié en que el A7 tiene que cumplir las altas exigencias de su dueño, tanto como un vehículo de carretera de primera calidad o como una máquina deportiva. Esto se aplica tanto a los 3.0 TFSI y el 3.0 TDI. “Creemos que los motores y kit´s diesel para el A7 rozan la perfección, ya que combinan par y potencia desenfrenada con la mayor economía posible” Con ABT POWER, perteneciente a la serie estándar de 245 HP (180 kW) se incrementa a 282 HP (207 kW). El turbo diesel nacido en las grandes carreras, consigue más potencia todavía con ABT POWER S: esto se debe a la “in-house” turbo de ABT Sportsline se aplica y el Sportback alcanza los 310 CV (228 kW) Con su poderoso par de 610 Nm, la máquina es a la vez superior y ofrece un alto par motor y aceleración rápida en cualquier situación. El ABT A7 se convierte en un verdadero automóvil deportivo con un motor de gasolina: gracias al ABT POWER los seis cilindros ofrecen ahora 410 CV (302 kW), en comparación con la serie estándar de 300 CV (221 kW).

ABT ofrece llantas de aleación ligera de diseño en medidas de 19 a 21 pulgadas para adaptarse perfectamente a la limusina Coupé. También están disponibles en combinación con neumáticos de alto rendimiento, lo que en combinación con la reducción de la suspensión de aire gracias a ABT Control de Nivel, el ABT A7 ahora se pega a la carretera aún más. Impresionante rendimiento, la elegancia y la exclusividad ahora tienen un nuevo nombre – ABT A7.

Más info en www.abt-sportsline.de

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.