Mitsubishi EVO X. El fabricante de pilotos Vilner y el preparador búlgaro Overdrive confieren exclusivos retoques al EVO X

Después de preparar ópticas para varios coches americanos y europeos, el fabricante Vilner nos muestra el nuevo modelo del venerado Mitsubishi Lancer EVO. Para este proyecto, la casa Búlgara Overdrive se hizo cargo de un buen puñado de mejores de rendimiento, confort y estéticas mejoras de rendimiento.

En el interior, se procede a un tratamiento de tapicería en cuero negro alcántara con detalles de color blanco en sus costuras, detalles en carbono, además los asientos delanteros son de OMP.
Cabe destacar otros elementos del exterior también realizados en fibra de carbono que junto con las llantas de 18 pulgadas, el sistema de escape Greddy, la potenciación electrónica también de la misma marca y la suspensión ajustable de K-sport, le confieren una deportividad que alcaza la potencia de 400 CV al motor turbo.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.