Audi A3 Sportback Fifo Tuning

La ya de por si bonita silueta del Audi A3 Sportback ha sido mejorada de manera radical por la factoría toledana de Navahermosa, Fifo Tuning. Bajo las instrucciones de Julián se procedió al reestiling de pintura con la dorada elección del catálogo de Audi, al característico kit de carrocería original y artesanal de los maestros de la fibra toledanos se le han añadido unas taloneras firmadas por Rieger y un alerón de ICC, pero no acaba aquí la cosa, la suspensión neumática realizada por RL Sport sitúa la carrocería del coche a la altura deseada por el conductor, sin duda esta es una de esas preparaciones personalizadas a grado máximo.

audi-a3-sportback-fifo-tuning-mafia-tuning-rieger-icc-navahermosa-rl-sport-braid-parotech-alpine-raceland-apertura2
Completan la preparación un juego de separadores Braid en medida de cinco milímetros, las espectaculares llantas Parotech Black Dragon en medida de 18 pulgadas, la reprogramación de la centralita y las dobles colas de escape de Raceland, además, un equipo de iluminación que comprende desde el kit de xenón delantero hasta la decoración interior iluminada en rojo se encarga de completar la estética nocturna.

audi-a3-sportback-fifo-tuning-mafia-tuning-rieger-icc-navahermosa-rl-sport-braid-parotech-alpine-raceland-img_40800

También en el interior se procedió al tapizado de los asientos en color próximo al de la carrocería, se instaló un equipo multimedia de Alpine y, me consta, que el equipo de audio trasero fue completado hasta límites insospechados.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.