Sciroccos en el museo del aire

Las aficiones a los coches y la fotografia se ha convertido en denominador común de muchos de nosotros, es ya un hábito realizar quedadas en localizaciones singulares para compartir esto que tanto nos gusta, fotografiar nuestros coches.

14abhhs

En el Garaje Tuning no quisimos perdernos esta última quedada en el Museo del Aire de Madrid que es sin lugar a dudas un excelente lugar que ha dado paso a preciosas instantáneas de las que, parece mentira, en muchos de los casos son puntos de vista tan diferentes que uno llega a pensar que estan tomadas en dias o lugares distintos.
Sin embargo existe otra actividad que esta ganando adeptos gracias a la mezcla que ofrece la música con las imágenes el lugar y los coches, el video. espero que disfruteis con esta producción de más de 9 minutos tanto como hemos disfrutado nosotros en la producción y edición de su contenido.

2cfp8ch

Queremos aprovechar para dar nuestro máximo agradecimiento al personal de este magnífico museo por haber volcado sus medios y conseguir con ello una mañana de domingo inolvidable.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.