Ya esta disponible la actualización del avisador de radares Quintezz Drive Control

quintezz-1

Ya tienes disponible en tu tienda de car audio habitual la actualización de radares con la limitación de 110 km/h. Distribuciones DEF, Escudero Fijo es el importador de este sistema de aviso y detección de radar y láser.
Este sistema, cien por cien legal, es un completo accesorio tres en uno pues se trata de un localizador avisador de radares vía GPS con detector de radar y detector óptico de láser. No se trata, en ningún caso, de un inhibidor de frecuencia.

quintezz-3
Esta compacta unidad es capaz de avisar de las nuevas camaras asi como de exceso de velocidad e incorpora la última generación de receptores GPS (SIRF III) con antena GPS integrada. Su base de datos con cobertura europea se esta actualizando constantemente de forma gratuita. Incluye la nueva tecnología VCO y contempla la posibilidad de añadir localizaciones o puntos de interés personal, así como podremos controlar su volumen o realizar un autochequeo automático.

quintezz-4
La unidad principal de salpicadero es válida para todo tipo de lunas incluidos aquellos vidrios con película metálica. El detector esta preparado para trabajar de frente y la parte trasera. El pack esta disponible para PC (Windows) e incluye cable USB, alimentador para mechero, soporte, CD instalación (Windows XP y Vista 7). Se actualiza mediante la página www.quintezz.com y la activación de la detección de radar se realiza mediante un sistema de seguridad cifrado.

quintezz-2
Su precio: 240€
Más información en www.escuderofijo.com

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.