Alpine INA W910R, lo último en tecnología para tu salpicadero

ina-w910ra

Alpine nos ofrece una renovada unidad principal de las de “todo en uno” con el máximo rendimiento en entretenimiento y navegación para el automóvil.
La unidad con monitor de siete pulgadas se denomina INA-W910R y parece ofrecer todo lo necesario para disfrutar al máximo de la conducción de la manera más sencilla. Altísima calidad de audio y vídeo, un sistema de navegación con gran cantidad de características y mapas de alta resolución, excepcional control y capacidad de expansión del sistema.
El concepto ACE (Advanced Car Entertainment y AS en inglés) con el que se define al INA-W910R contiene las siguientes características;
El monitor WVGA de 7 pulgadas del INA-W910R, con 1,15 millones de píxeles, ofrece una resolución extraordinariamente nítida y perfectamente clara de los mapas y vídeos.
El INA-W910R dispone de un interface de usuario mejorado, 4 modos de visualización, Pantalla con retro-iluminación blanca de LED y Pantalla WVGA panorámica de 7 pulgadas.
La extraordinaria calidad de sonido que ofrece el INA-W910R es una muestra de por qué Alpine tiene una reputación incomparable.

ina-w910rb
El Bass Engine y DAC de 24 bits, el sonido envolvente 5.1, la corrección de tiempo digital y la tecnología IMPRINT entre otros elementos hacen posible la extraordinaria calidad de sonido del INA-W910R.
Los menús de navegación del INA-W910R permiten visualizar los mapas de alta resolución y seleccionar una amplia gama de idiomas y funciones avanzadas.
En lo que a la navegación se refiere el INA-W910R dispone de una serie de prestaciones que le convierten en el AS de la navegación, nombradas brevemente estas prestaciones son:
Entrada avanzada de dirección, Introducción de código postal para todos los países, Mapas de alta resolución, Ruta inteligente, Funciones avanzadas de POI en 3D, Imagen en perspectiva, Planificación avanzada de rutas y Guía giro a giro.
Otro de los aspectos a destacar del INA-W910R y más en estos tiempos de crisis, es la disponibilidad de 30 días a contar desde la fecha de instalación y primer posicionamiento GPS para la descarga gratuita de la última cartografía disponible.
Además de todas las características y prestaciones que ofrece el INA-W910R, incluye un módulo Bluetooth Parrot integrado y permite añadir monitores para los asientos traseros, conectar el asombroso PXA-H800 y ofrece una perfecta integración con la cámara de visión trasera Active View HCE-C300R cuando se detecta una persona, bicicleta, vehículo, etc. en movimiento, resalta el objeto en la pantalla y emite una alarma sonora, para mejorar la seguridad al dar marcha atrás.

ina-w910rc
Son multitud las prestaciones y características que convierten al INA-W910R en el AS de la baraja, pero resumiendo, además de lo mencionado hasta ahora, cabe destacar la variedad de posibilidades de expansión que ofrece el INA-W910R, ya que dispone de controles multimedia de doble zona, modo de control directo para iPod, Integración con el PXA-H800(Procesador de Alta gama, disponible en mayo), control táctil directo, compatibilidad con Nokia y la posibilidad de pedir una base de datos para camiones que, introduciendo los parámetros oportunos, indica las carreteras por las que se puede circular en función de peso, altura, tipo de carga…
Esta última característica facilita enormemente el trabajo de determinados usuarios, que tienen un camión como herramienta de trabajo.
Teniendo en cuenta todo lo comentado en esta breve nota de prensa, el INA-W910R se puede definir como el aliado perfecto de los amantes de la fiabilidad y calidad en la navegación y entretenimiento en el automóvil. El INA-W910R es un Todo-en-Uno que es capaz de abarcar las necesidades de una amplía cuota de mercado, ya que garantiza unas prestaciones de AS tanto en Navegación, Vídeo, Sonido y Ampliación del sistema. La comercialización del INA-W910R está prevista para Mayo de 2011 y de momento no disponemos de precio PVP.

Más información en www.alpine.es

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.