Pioneer AVIC-VH09CS, sistema de navegación con RA augments reality, realidad aumentada

ape
El Pioneer AVIC-VH09CS es el concepto de realidad aumentadaaugments reality” y una apuesta de futuro inmediato parte del fabricante japonés. Esta unidad principal para instalación en el salpicadero y con formato doble-din se conecta de forma inalámbrica a una cámara instalada en el parabrisas del vehículo, superponiendo así los pictogramas de asistencia a la seguridad y navegación a aquellas reales que nos ofrece la cámara.
ape2
“El sistema se integra con la carretera, poniendo de relieve los carriles, la identificación de las tiendas y la creación de representaciones en 3D de los destinos para saber exactamente a dónde va. Incluso le permite “aumentar”el vehículo delante de usted, por lo que si usted es propietario de un vehículo que esteticamente no es de su agrado demasiado serio para su gusto, el sistema va a superponer una imagen más sexy, pongamos por ejemplo.. ¿un Ferrari?”
pio06
Además, la unidad Pioneer AVIC-VH09CS tiene todas las características tecnologicas que se pueden esperar del más completo sistema de: Una pantalla LCD de siete pulgadas, DVD y reproductor de CD, USB y ranuras para tarjetas SD y conectividad Bluetooth.
pio07
Pero lo que lo diferencia es la adición de la Realidad Aumentada (RA) Scouter modo. El AVIC-VH09CS se empieza a comercializar a finales de este mes. La mala noticia es que, de momento, sólo estará disponible en Japón a un precio aproximado de 3.700 $
pio13
Fuentes: AV Watch, Crunch Gear, Sonimodel y JC Audio.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.