Mercedes Benz SLS AMG Hamann Hawk

Hamann Hawk – Un Halcón con 636 caballos de fuerza

Un motor de explosión que contiene todo el poder envuelto en una carrocería especialmente diseñada en color oro Everose. Hamann Motorsport, el especialista del sur de Alemania en automóviles exclusivos, , convierte el SLS AMG de Mercedes en el HAWK HAMANN con plumaje nuevo y garras mucho más afiladas. Juzgad vosotros mismos.

Comenzando por el frontal que incluye un nuevo parachoques con luces LED y entradas de aire ampliadas, un capó de fibra de carbono que permite que el aire caliente escape, mientras que los ensanchamientos de 60 mm en las aletas  delanteras y 70 mm en el lado trasero confieren una espectacular visión y espacio a la ampliación de los ejes. Además, los faldones laterales, el paragolpes trasero con difusor y el alerón de fibra de carbono completan el kit de carrocería.

El rendimiento del ya potente de 6.2 litros del motor V8 se ha mejorado con alto rendimiento en los colectores de escape fabricados entitanio, mientras que un filtro de aire deportivo se ha incorporado en el lado de admisión. En conjunto con una unidad de control que alcanza una potencia de 636 CV (628 CV / kW 468) de la norma de 571 CV (420 kW / CV 563) para un 0 a 100 km / h en 3,6 segundos y una parte superior velocidad de 320 km / h (199 mph).

El kit de amortiguadores regulables en altura consiguen bajar el centro de gravedad hasta 30 milímetros. Las ruedas son Hamann forjadas en 9Jx21 con neumáticos de medida 245/30 ZR 21 delante y 12.5Jx21 y con neumáticos de medida 345/25 ZR 21 en la parte trasera.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.