Australian International Motor Show 2011

El Salón Internacional del Automóvil de Australia ha tenido unas cifras de asistencia considerables tanto tanto en el pasado Salón de Melbourne en 2009 y en el evento del año pasado en Sydney.


Más de 80.000 personas han pasado por sus puertas, una que cifra representa un incremento del 27 por ciento durante el mismo período en el pasado salón y un 41 respecto al Melbourne celebrado en marzo de 2009.
El Australian International Motor Show contempla un espacio libre alrededor de la feria que ha permitido a los fabricantes infinidad de actividades como las llevadas a cabo con el Audi e-tron, el concept de BMW Vision EfficientDynamics, Aventador de Lamborghini, Lexus LF-Gh, Maserati GranCabrio Sport, Mazda y Toyota Shinari  FT-86 Concept II.


Este salon, a pesar de que no ser tan famoso como sus homólogos de Frankfurt, París, Tokio o Detroit, la edición de este año del Salón del Automóvil de Australia ha tenido algunos debuts interesantes, incluyendo los concept car de Mad Max, así como un número de la nueva producción y prototipos de las divisiones locales de general Motors (también conocido como Holden) y Ford.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.