Nissan Navara Pick-up Pioneer Party

Cuando la Pick-up Pioneer Party despliega todo su material sonoro el público vibra al son del más increíble show-car jamás concebido, en unos pocos segundos todo esta dispuesto para que la fiesta nunca acabe.

Los preparativos sonoros van tomando forma en apenas unos segundos, la suspensión neumática ha bajado tanto que el queda literalmente apoyado en el suelo, así el sonido se hace mucho más rotundo. Luego, desde el interior de la doble cabina de la Nissan y a través del techo practicable emerge una plataforma neumática, la sesión va  a dar comienzo.

En los talleres Mlin se encargaron de customizar el vehículo según la pretensiones del afamado EMSSI Institute que dio cuenta de todo el aparto sonoro. Una estrecha colaboración que ha dado como resultado el espectáculo sobre ruedas que podeis contemplar.

La fuente principal de audio son los platos digitales CDJ-1000MK3 con lector de CD MP3 y tarjetas de memoria, funciones LOOP de 3 puntos, scracht, revers y ultra pitch. Además de la mezcladora DJM-800 de 4 canales, 96 kHz/24 bits, 61 controles midi, 3 bandas de ecualización… Desde lo alto de la cabina, la torre que soporta los controles se ve iluminada con un logotipo oval de la marca.

Más abajo, la caja de la pick-up se ve inundada de sonido direccionado, la batería de altavoces y amplificadores es capaz de repartir sonido a diestro y siniestro con siete etapas Reference series con tecnología Ice Power obteniendo una configuración sonora compuesta por dos modelos PRS D410 (4x75W RMS) que se encargan de mover los cuatro juegos de altavoces de 13 cm. Dos de ellos son vías separadas ya que cuentan con sus correspondientes twiteers situados en la parte de la caja.

Terminan esta composición otras dos etapas de potencia D210 de 2x150W RMS también a 4 ohmios preparadas para mover con soltura los 4 altavoces coaxiales  de 6×9 series PRS ideales para generar las bajas frecuencias que mueven los tres subwoofers TS de 30 cm de diámetro y 400W cada uno.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.