Vendetta by Radical Ducati & Dragon TT

Después de la presentación oficial de este viernes en el ya mítico bar madrileño Classic Motor B (Santa Engracia 108) Radical Ducati y Dragon TT se prestaron para que realizaramos este reportaje de su particular venganza. Vendetta es el fruto de la colaboración de estos dos grandes preparadores: Vendetta es sin duda un nuevo y revolucionario diseño jamás visto antes. Es compacto, estilizado,agresivo…sin compromisos.

Vendetta es un kit de carrocería para cambiar el look de las Ducati 8481098 y 1198. El kit comprende : – Araña en aluminio – Frontal con dos faros elipsoidales de corta y dos elipsoidales de larga, plexiglass. – Laterales derecho e izquierdo con intermitentes encstrados formando parte del lateral.

Quilla cerrada. – Deposito de gasolina. – Colin monoplaza con piloto trasero de leds incorporado. – Paso de rueda – Canales de entrada de aire al airbox – Dos adaptadores para los silenciosos originales.

Con este kit de carrocería se mejora, respecto al diseño original de Ducati, la capacidad del deposito, la potencia con el uso de entradas de aire mas grandes , se aligera el peso y se refrigera mejor el motor.

Este kit estará disponible en fibra de vidrio o fibra de carbono. El kit se puede montar directamente sobre la moto utilizando los anclajes originales y no necesita de cambiar midificar ninguna parte del chasis a excepción del cmbio de araña.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.