Todo preparado para al Jarama Vintage Festival

Este fin de semana, el madrileño circuito del Jarama acogerá carreras de motos y de coches al más puro estilo años 60, 70 y 80



Madrid va a sufrir un cambio radical: las lluvias que nos llevan azotando los dos últimos días pararán y volverá a lucir el sol para que el Circuito del Jarama se convierta en la sede del Jarama Vintage Festival, un evento que nos trasladará a las décadas de los 60, 70 y 80.

Un fin de semana en el que se podrán ver carreras de Fórmula 1 Histórica, con los coches que pilotaban Fittipaldi o Piquet, o la Parada de Campeones, donde Agostini, Nieto, Read, Lavado o “Champi” Herreros se darán un merecido homenaje realizando una exhibición con sus fotos en pista.

El paddock del Jarama, al que tendrán acceso todo el público, se transformará en una improvisada “Plaza Mayor”, donde podremos encontrar a todos los iconos de aquellos años: la Guardia Civil, Chanquete, las señoritas de la Cruz Roja… y muchas sorpresas más que harán que el espectador se traslade totalmente 40 años atrás.

Conciertos, moda, maquinitas… Vespa mostrará un museo con todos sus modelos clásicos y actuales, y también podremos disfrutar de una concentración de mini y otra de Jaguar E, que cumple su 50 aniversario este año. Cientos de coches y motos clásicas aparcadas en el paddock para que sus dueños presuman de ellos y los demás, disfrutemos recordándolos.

Un fin de semana, en definitiva, para rememorar momentos históricos. Desde la organización, invitamos a todos los asistentes al evento a que saquen sus ropas más vintage y se disfracen, para lograr que realmente, el Jarama se convierta en un lugar cien por cien nostálgico.

Llega un fin de semana repleto de emociones y sorpresas… Siente el pasado, vive el presente. Comienza el Jarama Vintage Festival.

Más información en www.jaramavintagefestival.es

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.