DMC presenta el Ferrari California con 606 ponis

DMC es un diseñador y preparador alemán de coches exclusivos que solo trabaja con coches de marcas Lamborghini y Ferrari. Estos días presentan este exclusivo kit llamado California 3S, espero que no les afecte la moda iPhone y el siguiente no lo llamen 4s. El caso es que aunque en principio trabajan sobre todo para clientes con mucho dinero para los que personalizan el coche hasta donde puedas pagar, este kit supongo que sera una opción barata para dejarlo como a ti te gusta. El kit consta tanto de detalles interiores (prestaciones) y exteriores.

Ferrari California 3S por DMC

Ferrari California 3S por DMC

El pack incluye nuevo kit aerodinámico de fibra de carbono que consiste en difusor trasero y lip delantero así como el portamatriculas. Las llantes corren a cargo de un fabricante Estadounidense ADV1, delante calza unas de 21 pulgadas y detrás 22.

Ferrari California 3S por DMC

Ferrari California 3S por DMC

Debajo del capo los chicos de DMC han añadido un turbo con inyección mejorada y una linea completa de escape para aumentar la potencia de 460 cv a unos impresionantes 606. Esta mejora impresionante de potencia lanza el California 3S de 0 a 100 en 3.9 segundos y le hace alcanzar de máxima 325 kmh. Actualmente el Ferrari California hace un tiempo de 7.56 en Nürburgring, con estas mejoras, calculo que estaría cerca de los 7.30, al lado del nuevo Nissan GTR y el Porsche 911 GT2.

avatar

About Anton Rodin