AC Schnitzer desvela el BMW 650i Coupe

AC Schnitzer es una compañía Alemana de muchísimo renombre que trabaja solamente con coches y motocicletas de BMW, cabe destacar que también trabaja con el Mini, que realmente es la misma compañía. Este Serie 6 coupe mostraran oficialmente en el salón de automóviles ESSEN que se celebra en Alemania del 26 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre.

AC Schnitzer Serie 6 Coupe

AC Schnitzer Serie 6 Coupe

El inicial motor V8 de 4.4 litros que en principio entregaba “solamente” 407 cv  han podido sacar gracias a nuevo turbocompresor 540cv. Gracias a ello, este ACS serie 6 alcanza los 100 kmh en 4.3 segundos, 0.5 menos que el modelo inicial. Estos datos son proporcionados mediante su nota de prensa, donde podéis encontrar muchísimos mas detalles.

AC Schnitzer Serie 6 Coupe

AC Schnitzer Serie 6 Coupe

En el look exterior destacan las nuevas llantas de 21 pulgadas, que según AC Schnitzer son mas ligeras que las de 20 pulgadas de serie. No podía faltar el nuevo alerón, ni tampoco las rediseñadas salidas de escape o el lip y taloneras delanteras.  Tambien por dentro hay algún que otro detalle interesante como los pedales de aluminio o alfombrillas personalizadas. Como podéis comprobar en las fotos, la compañía Alemana, sabe lo que hace, son detalles simples que mejoran el aspecto inicial del BMW serie 6 Coupe, sin ser ninguna exageración.

AC Schnitzer Serie 6 Coupe

AC Schnitzer Serie 6 Coupe

Es muy importante saber que toda instalación mecánica viene con la garantía de la casa de 2 años. Por ejemplo las suspensiones son probadas en el mítico circuito de Nürburgring.

Suspensiones AC Shcnitzer Serie 6 Coupe

Suspensiones AC Shcnitzer Serie 6 Coupe

Es impresionante ver las casas que hay en Alemania que se dedican a estas cosas, me gustaría ver en España alguna compañía que se dedique a este tipo de preparaciones, por ejemplo orientado a SEAT, pero creo que seria demasiado pedir. Por poco se me olvida, aquí esta el vídeo:

avatar

About Anton Rodin