El Volkswagen Polo ya dispone de kit R-Line opcional

Ahora que los kit de carrocería ya no están tan de moda las marcas reaccionan con paquetes de serie opcionales que nos garantizan el paso por ITV, la verdad es que le queda de lujo, muy en la línea de las opciones R Line a las que ya optaron algunos colegas en los modelos Golf y Scirocco.

Volkswagen Polo R-Line

Volkswagen Polo R-Line

El concesionario nos ofrece un precio verdaderamente contenido un paquete de accesorios atractivo; spoiler trasero, taloneras en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y llantas de aleación Mallory en medida de 17 pulgadas, también cuenta con leds para la iluminación de la

Volkswagen Polo R-Line, tras

Volkswagen Polo R-Line, tras

matrícula. Este kit esta disponible para todos los modelos exceptuando los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV, respectivamente.

PVP : 800€ aprox.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.