Audi S8 por Anderson Germany

www.elgarajetuning.com_Anderson_parrilla

www.elgarajetuning.com_Anderson_parrilla

Desde Duseldorf en Alemania nos llega la última exclusividad del preparador Anderson Germany, el Audi S8 Grey Edition que debe su nombre a su color gris satinado en la carrocería y negro brillante en emblemas y allá donde originalmente monta cromados, además, la dominante oscura se completa con luces ahumadas y cristales polarizados.

Anderson a variado la estetica gracias a la incorporación de un nuevo conjunto aerodinámico compuesto por taloneras, añadidos delanteros y traseros, salidas de aire en aletas delanteras y tapas de fibra de carbono para los espejos. Anderson no nos facilita la procedencia de este kit aerodinamico.

www.elgarajetuning.com_Anderson_exterior_del

www.elgarajetuning.com_Anderson_exterior_del

Para poner a tono las llantas con el conjunto del coche incorpora unas grandes y oscuras llantas de aleacion de 22 pulgadas con neumáticos en ancho 265

Para el interior opta por el contraste de una tapiceria en piel de tonos más claros en alcántara, la consola central panaeles de puertas y volante se han construido en fibra de vidrio.

www.elgarajetuning.com_Anderson_interior_salpicadero

www.elgarajetuning.com_Anderson_interior_salpicadero

Para terminar,  y comno no podia ser de otra forma, al S8 se le ha dotado de un kit de potenciación que incluye sistema completo de escape, conjunto de admisión de aire, suspension a medida y software electronicao que consigue que el motor original V8 de 4.2 litros entregue una potencia superior a los 400 CV.

Esta claro que Anderson es todo un visionario en preparaciones para vehículos de gama alta personalizados para un tipo de cliente único y exclusivo, como muestra de ello podeís cotejar su página web en la sección coches y estrellas. Sus últimas creaciones tomaron como base los Ferrari 599 GTB y el 458, asi como una edición Red Race para Porsche Panamera o Superior Black para el Maserati Gran Turismo. Esta claro que Anderson cuenta con un numeroso club de fans en el sector de las limusinas de lujo.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.