Dodge Charger del 69, subasta en eBay

http---elgarajetuning.com-_dodge_charger_en_ebay_9

Dodge Charger Subastato en Ebay

¿Alguien se anima? Este Dodge Charger del 69 tiene toda la pinta de ser pura dinamita, un muscle car que calza el motor V10 del moderno Viper SRT y que ha sido personalizado hasta la médula pero que por avatares de la vida ahora sale a subasta en eBay y que, a finales de la semana pasada ya alcanzaba la puja de más de 60.000€.
Os dejamos una pequeña descripción de los detalles que el propietario ofrece en su anuncio de venta por eBay;

Permítanme comenzar diciendo que nunca había visto otro coche como éste. Si usted piensa que no es como cualquier otro Charger de 69, mirelo otra vez. La única cosa en el coche que conserva del original son los largueros del bastidor frontal.

http---elgarajetuning.com-_dodge_charger_en_ebay_119

Dodge Charger Subastato en Ebay

El resto del coche ha sido construido a mano para dar cabida a la completa línea de transmisión Gen 3 Viper .. El coche fue construido en una tienda local y la realización costó unos cuantos años y el resultado final creo que valió la pena. Todo fue construido a mano, equipación, soldaduras, todo fue desmontado a parte para ser pintado en negro profundo. La parte inferior, marcos de las puertas, debajo del capó y la tapa del maletero tiene un trabajo de pintura mejor que la mayoría de los coches convencionales.

http---elgarajetuning.com-_dodge_charger_en_ebay_13

Dodge Charger Subastato en Ebay

El plan original era solamente poner el motor Viper V-10 en el Charger, pero una cosa llevó a la otra y acabamos reconstruyendo la mayoría de las piezas a mano para después acabar personalizando todo el vehículo.
Después de su finalización se ha solo se han realizado 320 millas con el vehículo. Todo funciona a la perfección y es una auténtica alegría poder conducirlo, tal y como se puede imaginar. El V10 fue reconstruido por completo e inclusoi se le han añadido algunos caprichos.

http---elgarajetuning.com-_dodge_charger_en_ebay_6

Dodge Charger Subastato en Ebay

El interior es de cuero y tela, y tiene un navegador doble DIN de Kenwood en la consola central.
Las ruedas y los neumáticos son del nuevo Viper, el tubo de escape está diseñado para sobresalir del coche, sin embargo no hay nada colgando por bajo, todo lo que está escondido y oculto.
Las fotos y la descripción no hacen justicia a este coche! Si ve algo mal con la pintura, déjenme decirles que es un reflejo de la pintura. El coche porta el color más negro profundo y brillante que he visto.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.