Músculo deportivo AC Schnitzer para el nuevo Mini Cooper S y SD Coupé

6627977383_a997f0b55e_o

AC Snichtzer dispone de diferentes acabados exteriores

El modelo estándar del MINI Cooper Coupé ya ha pasado a la historia gracias a las mejoras que AC Schnitzer ha realizado en interior y exterior de este ágil biplaza.

Mejoras de rendimiento para el MINI Cooper SD Coupé y Coupé S como demuestra el nuevo diferencial de deslizamiento limitado que permite un manejo equilibrado en la salida de curvas cerradas con bloqueo de hasta un 75%.

Lllanta exclusivas para el Cooper Coupé

Lllanta exclusivas para el Cooper Coupé

La experiencia de conducción perfecta se ve reforzada por las cualidades acústicas del silenciador AC Schnitzer, este accesorio deportivo trasero esta fabricado en acero inoxidable con acabado cromado, herencia de los modelos de competición MINI Cooper S y John Cooper Works Coupé.

La sobrepotencia de este motor se ha visto compensada por el sistema de frenos de AC Schnitzer de alto rendimiento compuesto por 4 pistones en pinzas fijas de frenos con discos ranurados, elementos que mantendran al pura sangre de dos plazas a raya.

Limpia trasera para el biplaza con escapes en acero cromado

Limpia trasera para el biplaza con escapes en acero cromado

Al igual que todos los deportivos que se precien, el MINI incluye una suspensión de carreras regulada en altura con barra estabilizadora para el eje trasero que refuerza aún más la sensación de Go-kart-como la conducción tan característica de la marca MINI.
Su estilo extravagante identifica el MINI Cooper Coupé como un atleta absoluto. Pero para demostrar que AC Schnitzer también se ha aplicado en su diseño, se puede optar por la decoración disponible en varios diseños.

Vista frontal del nuevo cooper coupe personalizado por AC Snichtzer

Vista frontal del nuevo cooper coupe personalizado por AC Snichtzer

En el interior también, cuando el MINI Cooper Coupé realizado por AC Schnitzer va un paso por delante con detalles exclusivos como el pomo de la palanca de cambios con indicador digital de marcha, el juego de pedales deportivos y las alfombras de terciopelo.

La postura deportiva en la carretera es proporcionada las ruedas Mi2 bicolor en 18 pulgadas o los anillos Mi 1 de plata en 17 pulgadas y sus neumáticos correspondientes.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.