Nissan 350Z V6 Highway Thunder

www.elgarajetuning.com_nissan350Z_mcaudio_ape

Fantástico kit de carrocería de los japoneses Top Secret

Cuando en el país de las salchichas Frankfurt y la cerveza tibia se les mete un asunto entre ceja y ceja no hay nada que hacer, sólo apretar los dientes y esperar acontecimientos. Con estas premisas os presentamos en el El Garaje Tuning este precioso Nissan 350Z con un Bodykit de la firma japonesa TopSecret y una instalación sonora McAudio de infarto. La tarjeta de presentación es este descomunal Nissan 350Z, dispuesto a romper la barrera del sonido a base de caballos o decibelios.

www.elgarajetuning.com_nissan350Z_mcaudio_IMG_0881

El maletero es todo un arsenal sonor de la firma McAudio

Ya conocíamos este coche, pero tras verlo en persona nos enamoró aún más, la estampa del Z con el kit de los japoneses Top Secret y la decoración a base de líneas tribales plateadas sobre fondo rojo y negro es simplemente de otra galaxia. Pero no todo acaba ahí. Dentro encontramos una instalación multimedia de escándalo. Comenzando por el cerebro de la instalación, una doble DIN firmada por Kenwood o la pantalla encastrada encima de la fuente, firmada por Audiovox, que reproduce la señal de una unidad DVD, también de la misma casa, o las imágenes tomadas por las cámaras situadas estratégicamente en los bajos de la carrocería.

www.elgarajetuning.com_nissan350Z_mcaudio_IMG_0929

La deportividad y el confort son las máximas de este 350Z

Todos los altavoces y amplificadores son, claro está, de la firma Mac, empezando por el kit de dos vías separadas, situado el woofer en unos paneles artesanales y los tweeter encastrados y tapizados a la perfección en los montantes, pasando también por el muro sonoro fabricado con todo lujo de detalles en las ahora ausentes plazas traseras. En en cual se han instalado dos altavoces coaxiales y unos añadidos de metacrilato que dejan intuir lo que se encuentra en el maletero.

www.elgarajetuning.com_nissan350Z_mcaudio_IMG_1026

Espectacular trasera con detalles en carbono

El maletero alberga el resto de los componentes sonoros, tales como los brutales subwoofers de 12” instalados a contrafase y con el imán al aire, en un cajón tipo reflex fabricado a medida en fibra, y con los puertos situados estratégicamente. O los cuatro amplificadores, dos de ellos a la vista, instalados con suma meticulosidad en la zona no ocupada por el cajón de los subs. Todo un derroche de bueno gusto y aprovechamiento al máximo del espacio, en este caso efectuado por el taller alemán TIM.

www.elgarajetuning.com_nissan350Z_mcaudio_IMG_1080

Un sonido indescriptible sale del V6

Un muy buen trabajo, sí señor que como reza en el titular, estamos ante un trueno de la autopista, no sabemos si por tratarse de un precioso Nissan 350Z con un Bodykit de Top Secret o por la espectacular instalación sonora by Mac Audio que porta en su interior.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.