Elia presenta nuevos accesorios para el restyling del Renault Twingo y el Megane Coupe

Restyling de Renault Twingo con llantas de 17 pulgadas

Restyling de Renault Twingo con llantas de 17 pulgadas

La casa Elia es una casa de tuning germana que se especializa en las marcas del grupo Renault Nissan, dentro de las cuales están todos los Renault y Nissan así como Dacia. En su catalogo de accesorios podéis encontrar piezas para coches como el Nissan GTR, el Nissan Juke, el Renault Wind o el Dacia Duster así como muchos mas. Esta vez le ha tocado al restyling del nuevo Twingo y al Renault Megane Coupe.

Renault Megane Coupe con puertas en forma de alas de gaviota

Renault Megane Coupe con puertas en forma de alas de gaviota

El pequeño utilitario recibe nuevas y trabajadas suspensiones que rebajan su altura al suelo y unas llantas de 17 pulgadas. El preparador también comento que no tardara en sacar el body kit (accesorios para la carrocería) para el pequeñín en el año 2012. Su hermano mayor, el Renault Megane Coupe, recibe unas impresionantes puertas en forma de alas de gaviota, que se pueden acoplar a cualquier modelo, incluido el RS.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.