Accesorios tuning para Subaru BRZ

Subaru BRZ Prova

Prova, uno de los preparadores mas notables en la tierra de sol naciente, mostro el pasado fin de semana en el Auto Salon de Tokyo 2021 su kit exterior de accesorios para el nuevo coupe de Subaru. Aquí teneis su pagina oficial, donde muestra su ultimo trabajo. El nombre del coche es algo asi como Subaru BRZ black edition, lo que significa básicamente que es una edición especial de Subaru, en negro, aunque si veis las fotos, tiene muchos toques en naranja por toda la carrocería del coche.

Imagen Trasera del BRZ Prova

Imagen Trasera del BRZ Prova

La carrocería exterior de esta preparación no es nada discreta.

Los accesorios de la carrocería no son nada discretos, por ejemplo el aleron trasero tiene un tamaño considerable, así como los faldones traseros y delanteros. El capo alberga unas entradas con un toque en naranja, las llantas de 19 pulgadas dejan entrever las pinzas de freno pintadas en naranja. También destacan bastante las salidas de escape centradas en el faldón trasero. Desde luego con uno de estos uno no pasara desapercibido por la calle.

Los accesorios de interior y detalles técnicos.

Aunque no sabemos los detalles técnicos del Subaru BRZ black edition, si se ve que ya han trabajado bastante en el sistema de frenos y la suspensión, ya que es totalmente nuevo. Ademas parece ser que el sistema de escape ofrecerá algún burro extra, sacado del motor boxer que montara este aparato. En el interior los asientos o mejor dicho backets pasan a ser firmados por Recaro y el nuevo sistema de audio pone el colofon final a esta impresionante prepacion firmada por PROVA.

avatar

About Anton Rodin