Los Top del Motor Show Zaragoza

No ha sido fácil, pero hemos conseguido reunir las fotos de (casi) todos los premiados en la cita anual del Motor Show Festival de Zaragoza, una edición especialmente marcada por un frío que pelaba y aún así se inscribieron 275 vehículos, superando cualquier pronóstico metereológico, también el de la propia organización.

Opel Vectra HellaFlush

Opel Vectra HellaFlush

En total se repartieron los míticos 3 premios especiales dedicados a Essen, Sema y Tokio, además de los populares Top20, Top20 Pro y los exclusivos para vehículos del grupo VAG, Top10 VAG y Top10 VAG Pro.

Seat Leon Audio

Seat Leon Audio

Cabe destacar las nuevas preparaciones presentadas en el evento,  como el Córdoba Aeromagic llegado desde Cadiz, el Ibiza de Mafia TC, el MG de la Secta o las numerosas equipaciones de marcada tendencia HellaFlush.

El Civic premiado fue este, tambien expuesto en el stand de ST Performance, en vez del EG publicado

El Suzuki Swift premiado fue este, tambien expuesto en el stand de ST Motorsport, en vez del Civic EG publicado

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.