Camp Meet de Volks-Riders, Aranjuez 2012

Camp meet de Volks-Riders en Aranjuez

Camp meet de Volks-Riders en Aranjuez

Es el primer evento realizado por este club y con la finalidad de pasar unos días en compañía de los amantes de los VW’s aircooleds llegados de varios puntos de España como Bilbao, Asturias, Zaragoza, Toledo, Alicante, etc. Así que, bienvenidos amigos al primer meeting Camp Meet de Volks-Riders de Madrid que se celebró el pasado mes de Mayo en la localidad madrileña de Aranjuez.

Por Javi de Miguel aka Javi “escarabajo”

Los AirCooled en fila

Los AirCooled en fila


Estuvimos reunidos en un camping de la misma localidad y en un área reservada para concentrarnos todos juntos en parcelas.
Como el tiempo fué excelente pudimos estrenar la piscina que acababa de abrir sus puertas, montar barbacoas, escuchar buena música y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

VolksRiders

VolksRiders


El Sábado emprendimos ruta hasta Chinchón, más de veinte vehículos de la marca germana y refrescándonos con cerveza fresquita en la popular plaza del pueblo de Chincón.

La caravana se desplazó hasta la city del anís, Chinchón

La caravana se desplazó hasta la city del anís, Chinchón


Comimos una fantástica paella en el mismo camping donde estábamos alojados, ya en Aranjuez , tarde de piscina y de echar un vistazo de cerca a los aircooleds presentes tomándonos un refrigerio en cada visita de cada parcela.
El mismo día se entregaron los premios a todos los participantes y ya el Domingo, con algo de resaca, cada uno partía a su punto de destino, pero pensando ya en la próxima edición y con la ilusión de volver dentro de un año.

Buen rollo, buen tiempo, piscinita... Espíritu Volks-Riders!

Buen rollo, buen tiempo, piscinita... Espíritu Volks-Riders!

Esperemos que con más participantes por el gran éxito que ha tenido este primer encuentro aircooled Volkswagen.
Gracias y hasta el próximo Camp Meet de Volks-Riders 2013.


avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.