Festibike. Aprendiendo a volar

El Festibike se supera año tras año, un referente punto de encuentro para todos los que les guste montar en bicicleta. En el recinto ferial de Las Rozas de Madrid se pudo practicar y disfrutar de increíbles espectáculos y exhibiciones como el Pump Track, el Big AirBag o el Dirt Jump que han sido una pasada, una actividad que ha dejado con la boca abierta a neófitos de esta disciplina. Además, los circuitos cerrados permitían probar las bicicletas de último modelo que algunos fabricantes tenían a la vista en sus stands.

www.elgarajetuning.com.IMG_8086

www.elgarajetuning.com.IMG_8086

Nosotros nos quedamos con el Big Airbag que como podéis disfrutar en el video fue de lo mas espectacular además de una genuina práctica de entrenamiento para futuros air-riders.

www.elgarajetuning.com.IMG_8012

www.elgarajetuning.com.IMG_8012

Según la organización, desde el viernes hasta el cierre de sus puertas pasaron casi 50.000 personas por el Festival, hubo 140 expositores y 349 marcas representadas, todo un exitazo que lo convierte ya en visita obligada apta para todos los públicos.

www.elgarajetuning.com.IMG_7992

www.elgarajetuning.com.IMG_7992

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.