MemoR, el McLaren MP4-12C según Hamann

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_

Hamann lo define como una explosión de color en una exquisita obra de arte.

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_del

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_del

Los característicos colores verdes de Porsche, los míticos rojos y amarillos de Ferrari, Lamborghini se desvanecerán de inmediato cuando vean pasar esta transformación de espectáculo realizado por el preparador alemán. Naturalmente esta explosión de color no es sólo pura estética sino que además esconde, un paquete de aerodinámica inigualable. La versión estándar del McLaren no se contenta con sus encantos visuales, presentándose además un dinámico motor auténticamente deportivo. Hamann retoma las líneas del chasis de carbono del coche y sus suplementos para darle un aire del ganador de 1995 en Le Mans, el McLaren F1, como se puede observar en la transformación de la parte delantera, con el nuevo guardabarros de carbono, salidas de aire y faldón delantero, también cabe destacar los leds de circulación diurna y el alerón delantero de carbono han sido integrados en la parte delantera del coche. Las grandes entradas de aire en los costados del vehículo, así como un capó de carbono subrayan un gran diseño junto a el alerón y faldón traseros que incorporan los huecos para los tres tubos de escape.
Durante el proceso de modificación, los ingenieros prestaron especial atención a garantizar la ligereza del coche, para lograrlo, Hamann hace un amplio uso de la fibra de carbono.

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_rear

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_rear

Rematan la equipación  las llantas de una sola pieza en material ultraligero en tamaño 9.5 x 21 y neumáticos 255/30 ZR 21 en la parte delantera, y 12,5 x 21 con 355/25 ZR 21 en el eje trasero.
Pero eso no es todo, los tapiceros propios puede realizar un interior a gusto del propietario.

Precio 95.000 € impuestos no incluidos.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.