SuperShow en Las Vegas, SEMA 2012

Chevy Bel Air del año 1954 preparado por Steele Rubber Products

Chevy Bel Air del año 1954 preparado por Steele Rubber Products

Fiel a su cita, el SEMA sigue siendo el evento americano por excelencia, a través de El Garaje Tuning hemos querido mostrar una selección de lo que allí aconteció entre las cientos de fotos que la organización nos ha enviado, la que por cierto, ya tiene fecha para el evento del próximo año, flípalo, aquí todavía estamos esperando la convocatoria para el Motor Show de Zaragoza, mala pinta tiene, esta claro que nosotros y nuestros coches estamos destinados al exilio. Volviendo al SEMA queremos destacar que, aunque este año no ha sido el más emblemático en cuanto a calidad de las máquinas presentadas, el show sigue siendo brutal, eso si, en vez de tardar 4 días en ver el 80 por ciento, ahora solo debes de tardar 3, pero a tope.

Cadillac coupeDeVille del 68 por Rocket Racing Wheels

Cadillac coupeDeVille del 68 por Rocket Racing Wheels

Como se puede apreciar en la máxima representación de preparadores sureños de la costa oeste triunfan las customizaciones sobre clásicos, hechos street rod, hot o custom, con grandes motores, fanáticos de los V8 motorsport, no faltaron burdas preparaciones de estilo europeo, sobre todo en fabricantes de ruedas que encuentran nuevos adeptos a un estilo que ya se han encargado de rebautizar para americanizarlo.

Audi RS4 por Air Lift Co.

Audi RS4 por Air Lift Co.

Ya sabes, si eres de los que sobrevive a la crisis y el año que viene te quieres pegar un “subidón en Las Vegas” apúntate las fechas y reserva plaza.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.