NISSAN e-NV200 COMBI

Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning


Se nos ha ido la pinza, pero después de tanta búsqueda para encontrar un furgón que se adapte a nuestras necesidades profesionales hemos dado con ella. El Nissan e-NV200, que todavía conserva la esencia de las antiguas Vanette, aquellas que, a través de un distorsionado altavoz, vendían melones por los pueblos.
Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning


Bueno ahora en serio, toca diferenciarla del resto de “fregonetas” del mundo, unas llantitas, mejoras dinámicas y estéticas, pintura y algo de publicidad, es decir todos los accesorios de Nissan que nos seduzcan, además, no debemos olvidar que es un vehículo comercial y desgrava impuestos. La idea es una mezcla de vehículo de transporte y ocio, así que buscando y buscando hemos conseguido sacar unas ideas un poco claras que pueden conseguir un vehículo bastante chulo, espectacular y sobretodo único.
Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning


Nos ha llamado la atención ciertos aspectos técnicos que la diferencian de sus antepasados, como las mejoras aerodinámicas, un eje delantero mas ancho de vía que el trasero que confiere un centro de gravedad óptimo, y una tracción y reprises inmediatos. Definido como vehículo comercial ligero y según datos de la marca, la batería del motor eléctrico alcanzan una distancia de 170 km, algo mas del doble que el resto de vehículos de su gama, estas baterías pueden llegar a cargarse en un 80% en un tiempo mínimo de media hora. Cabe destacar que los alerones delanteros son mas anchos que la versión diésel dando espacio para albergar en motor eléctrico en la parte delantera, que aumenta sustancialmente el peso del automóvil en unos 230 Kg.
Sorprende que acelera de 0 a 100 en 14 segundos (según datos de la marca) y su velocidad máxima es de 122 km/h, estos es uno de los puntos que me limita bastante en este vehículo, pero dada la situación, nos mantendremos en los límites legales.
Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.