Flechazo Génesis

¿Cómo puede ser un coche que enamora a jóvenes y mayores? Más todavía el nuevo diseño para 2015, una misma base para un sedán que para el espectacular Coupé, sin duda, nos quedamos con algunas de las customizaciones realizadas sobre el Hyundai Génesis Coupe.

Hyundai Coupe FX

Hyundai Coupe FX


El nuevo Hyundai Génesis ya viene preparado para el público europeo con un reglaje de la suspensión a medida, http://www.repuestosauto.es/hyundai cabe destacar que este modelo tiene una configuración para sus mercados tradicionales, otra para Europa continental y una tercera para Reino Unido, estamos seguros que esta última será la que porte más dureza y menos recorrido.

vestido de competi

vestido de competi

La segunda generación del Génesis ya incorpora toda la tecnología de Hyundai que hace la conducción más segura y eficaz, como el avisador de cambio de carril, detección de cansancio en el conductor, aviso de vehículo próximo circulando cuando, por ejemplo, salimos de una plaza de aparcamiento y sistema de frenado en tráfico urbano entre otros.

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Dentro de las motorizaciones del elegidas destacamos el potente propulsor de gasolina de 330CV que pasa de 0 a 100 en tan sólo 6,5 segundos y con una velocidad máxima limitada a 240 km/h. Todo ello gracias a su diseño de seis cilindros en V y caja de cambios automática de ocho velocidades.

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Sin duda estamos ante una evolución de la marca que no deja indiferente, pensamos que Hyundai ha superado con creces las expectativas de venta para España y personalmente debo reconocer que he quedado sorprendido cada vez que he probado un modelo nuevo, comparandolo con sus rivales en cualquier aspecto, ya sea consumo, construcción, comportamiento, aspecto o durabilidad. Reconozco que es equiparable a cualquiera de sus competidores en todos los aspectos excepto en el precio y la garantia, superior.

avatar

About The Garage Tuning Team

Equipo de garaje tuning. Somos gente veterana del mundo del motor y especialmente del tuning del panorama Español y Europeo. Mantenemos esta pequeña revista digital para vuestro disfrute. Os invitamos a dejar una opinión vuestra en los comentarios, ya que para nosotros significa mucho.