El Garaje Tuning | Fotos y vídeos de coches tuning http://elgarajetuning.com Aqui puedes encontrar fotos y vídeos de las mejores preparaciones tuning... Mon, 03 Oct 2016 09:52:00 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.5 Flechazo Génesis http://elgarajetuning.com/2014/12/02/flechazo-genesis/ http://elgarajetuning.com/2014/12/02/flechazo-genesis/#respond Tue, 02 Dec 2014 09:45:42 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2508 ¿Cómo puede ser un coche que enamora a jóvenes y mayores? Más todavía el nuevo diseño para 2015, una misma base para un sedán que para el espectacular Coupé, sin duda, nos quedamos con algunas de las customizaciones realizadas sobre el Hyundai Génesis Coupe.

Hyundai Coupe FX

Hyundai Coupe FX


El nuevo Hyundai Génesis ya viene preparado para el público europeo con un reglaje de la suspensión a medida, http://www.repuestosauto.es/hyundai cabe destacar que este modelo tiene una configuración para sus mercados tradicionales, otra para Europa continental y una tercera para Reino Unido, estamos seguros que esta última será la que porte más dureza y menos recorrido.

vestido de competi

vestido de competi

La segunda generación del Génesis ya incorpora toda la tecnología de Hyundai que hace la conducción más segura y eficaz, como el avisador de cambio de carril, detección de cansancio en el conductor, aviso de vehículo próximo circulando cuando, por ejemplo, salimos de una plaza de aparcamiento y sistema de frenado en tráfico urbano entre otros.

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Dentro de las motorizaciones del elegidas destacamos el potente propulsor de gasolina de 330CV que pasa de 0 a 100 en tan sólo 6,5 segundos y con una velocidad máxima limitada a 240 km/h. Todo ello gracias a su diseño de seis cilindros en V y caja de cambios automática de ocho velocidades.

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Sin duda estamos ante una evolución de la marca que no deja indiferente, pensamos que Hyundai ha superado con creces las expectativas de venta para España y personalmente debo reconocer que he quedado sorprendido cada vez que he probado un modelo nuevo, comparandolo con sus rivales en cualquier aspecto, ya sea consumo, construcción, comportamiento, aspecto o durabilidad. Reconozco que es equiparable a cualquiera de sus competidores en todos los aspectos excepto en el precio y la garantia, superior.

]]>
http://elgarajetuning.com/2014/12/02/flechazo-genesis/feed/ 0
NISSAN e-NV200 COMBI http://elgarajetuning.com/2014/08/13/nissan-e-nv200-combi/ http://elgarajetuning.com/2014/08/13/nissan-e-nv200-combi/#respond Wed, 13 Aug 2014 11:53:27 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2501
Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning


Se nos ha ido la pinza, pero después de tanta búsqueda para encontrar un furgón que se adapte a nuestras necesidades profesionales hemos dado con ella. El Nissan e-NV200, que todavía conserva la esencia de las antiguas Vanette, aquellas que, a través de un distorsionado altavoz, vendían melones por los pueblos.
Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning


Bueno ahora en serio, toca diferenciarla del resto de “fregonetas” del mundo, unas llantitas, mejoras dinámicas y estéticas, pintura y algo de publicidad, es decir todos los accesorios de Nissan que nos seduzcan, además, no debemos olvidar que es un vehículo comercial y desgrava impuestos. La idea es una mezcla de vehículo de transporte y ocio, así que buscando y buscando hemos conseguido sacar unas ideas un poco claras que pueden conseguir un vehículo bastante chulo, espectacular y sobretodo único.
Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning


Nos ha llamado la atención ciertos aspectos técnicos que la diferencian de sus antepasados, como las mejoras aerodinámicas, un eje delantero mas ancho de vía que el trasero que confiere un centro de gravedad óptimo, y una tracción y reprises inmediatos. Definido como vehículo comercial ligero y según datos de la marca, la batería del motor eléctrico alcanzan una distancia de 170 km, algo mas del doble que el resto de vehículos de su gama, estas baterías pueden llegar a cargarse en un 80% en un tiempo mínimo de media hora. Cabe destacar que los alerones delanteros son mas anchos que la versión diésel dando espacio para albergar en motor eléctrico en la parte delantera, que aumenta sustancialmente el peso del automóvil en unos 230 Kg.
Sorprende que acelera de 0 a 100 en 14 segundos (según datos de la marca) y su velocidad máxima es de 122 km/h, estos es uno de los puntos que me limita bastante en este vehículo, pero dada la situación, nos mantendremos en los límites legales.
Nissan NV200 elgarajetuning

Nissan NV200 elgarajetuning

]]>
http://elgarajetuning.com/2014/08/13/nissan-e-nv200-combi/feed/ 0
Land Rover Minerva de Hayburner http://elgarajetuning.com/2014/04/28/land-rover-minerva-de-hayburner/ http://elgarajetuning.com/2014/04/28/land-rover-minerva-de-hayburner/#respond Mon, 28 Apr 2014 07:46:52 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2492 Hayburner video land rover

www.elgarajetuning.com_hayburner_Minerva

www.elgarajetuning.com_hayburner_Minerva

La leche, nunca lo habria imaginado, esta gente esta verdaderamente como una puta cabra. Durante el proceso dicen que han tenido mas de 5000 visitas en su canal de Youtube y que la customizacion del Minerva les ha llevado a Hayburner (en tiempo) nada mas y nada menos que 14 horas y 150 cervezas, ciertamente, no parece mucho, visto el resultado que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mas info en: www.hayburner.co.uk

ver video: https://www.youtube.com/watch?v=ntVwztfWxj4#t=178

]]>
http://elgarajetuning.com/2014/04/28/land-rover-minerva-de-hayburner/feed/ 0
Nani Roma vence a Ken Block en Madrid (video) http://elgarajetuning.com/2013/11/06/nani-roma-vence-a-ken-block-en-madrid-video/ http://elgarajetuning.com/2013/11/06/nani-roma-vence-a-ken-block-en-madrid-video/#respond Wed, 06 Nov 2013 09:10:06 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2479

Tras haber arrasado en Francia, Alemania, Hungría, Reino Unido, por fin, llegó una ronda previa en España, el Gymkhana GRiD se instaló la madrileña localidad de Arganda, en la famosa Ciudad del Rock para su gran final y una sesión de destroce de neumáticos de que nunca antes se había visto por estas latitudess.

Puro espectáculo!

Puro espectáculo!

Además de Ken y Vaughn, el piloto especialista Terry Grant, los drifters Steve ‘Baggsy’ Biagioni y Buttsy Butler, junto al múltiple medallista de los X-Games Liam Doran se pusieron al frente para que los fans pudieran disfrutar de un gigantesco show de conducción grip y drift a lo largo de la competición. Cambiando los miles de kilómetros de carreras Cross Country por las curvas cerradas y las décimas de segundo estuvo también el héroe del Dakar y corredor del Monster Energy, Nani Roma.
En la parte seria del evento, los campeones de la GRiD 2013 fueron coronados en las disputadísimas categorías de conducción con tracción trasera (RWD) y tracción permanente (AWD).

El mini de nani Roma en acción

El mini de nani Roma en acción

Yendo a por todas en la pista en RWD, y buscando la segunda victoria, tras ganar la plata en la penúltima clasificatoria en Silverstone, el drifter australiano Luke Fink sacó todo el provecho de su Nissan PS13 modificado para las Nascar para llevarse la victoria. La piloto húngara Nikolette Szanto le presionó hasta alcanzar la línea de meta, llegando a ganar al australiano en las primeras dos rondas durante la final. Pisándoles los talones a ambos y reclamando para sí la tercera plaza estuvo el finalista de la Gymkhana 2012 y corredor del Monster Army, Luke Woodham.

La piloto húngara Nikolette Szanto le presionó hasta alcanzar la línea de meta, llegando a ganar al australiano Luke Find en las primeras dos rondas

La piloto húngara Nikolette Szanto le presionó hasta alcanzar la línea de meta, llegando a ganar al australiano Luke Find en las primeras dos rondas

En el desafío en AWD, Dmitrij Sribnyi continuó donde lo había dejado en 2013 con una exhibición de super-dominio en su Subaru Impreza, recuperado de los daños causados por las llamas en su victoria de hace doce meses. Dmitrij superó a Vladimir Ulamov en la final y recogió su segundo cheque al ganador de manos del mismísimo Ken Block.


“Estoy muy feliz de haber ganado la final”, dijo Dmitrij. “Es un honor correr contra Ken [Block], y les doy las gracias a todos los que vinieron a apoyarme. Me volveréis a ver el año que viene.”
Nuevo en 2013 fue el concurso de Super Coches, con armas tan potentes como Ken Block, Liam Doran, Anton Marklund y el favorito local, Nani Roma. Lo que tuvo lugar fue una de las batallas más intensas sobre el asfalto jamás presenciadas en tierras europeas, cuando Nani y Ken se enfrentaron en la final frente a una multitud enfervorecida. Nani ganó el enfrentamiento a 2 carreras después de que Ken se complicara las cosas tras un error que le costó muy caro durante la primera ronda. Podemos decir que el público lo celebró por todo lo alto y Ken se unió a ellos en hacer los honores a un nuevo converso de este deporte.

www.elgarajetuning.com

www.elgarajetuning.com

“Está muy bien ganar en España ante Ken Block”, dijo un Nani Roma muy entusiasmado. “También es muy especial para mi equipo, que construyó este coche a mano. Es todavía más importante ganar delante de las cámaras de TV, además de muchos de los mejores conductores de drift del mundo. Me siento genial y agradezco la invitación de participar en la carrera.”

El previo a la gymkhana del viernes www.elgarajetuning.com

El previo a la gymkhana del viernes www.elgarajetuning.com

Reflexionando sobre todo el fin de semana y otra vez a cien tras unas épicas rondas de redención, Ken Block dijo; “Me lo he pasado en grande este fin de semana en España. Estoy muy contento de que tanta gente viniera a participar en la acción. Enfrentarme a los chicos de tracción permanente ha sido muy divertido”.

 www.elgarajetuning.com

www.elgarajetuning.com

Clasificaciones finales:

RWD – Top 3 AWD – Top 3 AWD Pro
1. Luke Fink
2. Nikolette Szanto
3. Luke Woodham
1. Dmitrij Sribnyj
2. Valdimir Ulamov
3. Jake Archer
1. Nani Roma
2. Ken Block
3. Anton Marklund

Un repor de:

David aka Kaiser
Alberto “Alberpeam”
Javi F “mcpherson”
]]>
http://elgarajetuning.com/2013/11/06/nani-roma-vence-a-ken-block-en-madrid-video/feed/ 0
GRAN FINAL EN MADRID; GYMKHANA GRiD De Ken Block http://elgarajetuning.com/2013/10/18/gran-final-en-madrid-gymkhana-grid-de-ken-block/ http://elgarajetuning.com/2013/10/18/gran-final-en-madrid-gymkhana-grid-de-ken-block/#respond Fri, 18 Oct 2013 07:17:16 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2470

La Gran Gymkhana esta en su recta final como uno de los eventos de motor mas reclamados por los adictos al gran espectáculo del DRIFT protagonizado por el grandísimo Ken Block y el campeón de Drift Fórmula D Vaughn Gittin Jr. Que competirán contra los mejores pilotos de Europa.

Final GRID gymkhana Ken Block

El dia 2 de noviembre en la denominada Ciudad del Rock de Madrid (donde se celebra el Rock´nRio) tienes una cita ineludible aunque de todas formas, si no puedes acudir, te lo contaremos desde EGT, estamos invitados!

El precio de la entrada es de 25 aurelios, y si quieres poner tu culo en un asiento deberás sumarle 10 pavetes más, optando además al sorteo de un rulo al circuito con el mismísimo Ken Block.

]]>
http://elgarajetuning.com/2013/10/18/gran-final-en-madrid-gymkhana-grid-de-ken-block/feed/ 0
Espectáculo puro. Audi participará con dos R18 e-tron quattro en Sebring http://elgarajetuning.com/2013/02/15/espectaculo-puro-audi-participara-con-dos-r18-e-tron-quattro-en-sebring/ http://elgarajetuning.com/2013/02/15/espectaculo-puro-audi-participara-con-dos-r18-e-tron-quattro-en-sebring/#respond Fri, 15 Feb 2013 09:10:40 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2464 Audi R18 e-tron quattro

Audi R18 e-tron quattro

El 16 de marzo de 2013 marcará el fin de una época, ya que los coches deportivos de más alto calibre mundial competirán por última vez en la tradicional cita de las 12 Horas de Sebring. Antes de que los prototipos de Le Mans de la clase LMP1 dejen de estar permitidos a partir de 2014, Audi quiere cerrar ciclo en Florida. En 1999 celebró su debut en la pista que anteriormente fue un campo de aviación el primer deportivo de la categoría LMP de la marca de los cuatro aros. Ahora dos R-18 etron quattro competirán por última vez en Sebring con el objetivo de conseguir la undécima victoria de Audi en esta prueba.

]]>
http://elgarajetuning.com/2013/02/15/espectaculo-puro-audi-participara-con-dos-r18-e-tron-quattro-en-sebring/feed/ 0
Accesorios, homologación e ITV. Que no te dejen en pelotas http://elgarajetuning.com/2013/02/14/accesorios-homologacion-e-itv-que-no-te-dejen-en-pelotas/ http://elgarajetuning.com/2013/02/14/accesorios-homologacion-e-itv-que-no-te-dejen-en-pelotas/#comments Thu, 14 Feb 2013 09:09:27 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2457
Iinstalacion de accesorios deportivos VS burocracia

Iinstalacion de accesorios deportivos VS burocracia

Comunicado a través de Sportech Import:
Como sabreís, el sector de la automoción está viviendo tiempos difíciles y más aún el sector
del recambio deportivo. Una de sus causas fué la entrada en vigor de una ley muy restrictiva
que obligaba a homologar cualquier accesorio que se quisiera montar en el vehículo, cuando
éste no fuera de origen y aunque tuviera todos los standares de calidad certificadas por el TUV.
Este hecho, no ha hecho más que dificultar las ventas.
Desde Ancera se ha llegado a un acuerdo con el Centro de Investigación Centro Zaragoza, que actualmente
está certificado por el Ministerio de Industria para realizar los proyectos de homologación e informes de
conformidad por unos precios muy buenos. Desde Ancera se han logrado además cesiones por parte
de Industria.
De hecho muchos de los accesorios que antes había que homologar ahora no hay que hacerlo.
Necesitamos que la prensa escrita publicite éste hecho, para que el cliente final sepa de éste
acuerdo y nos posibilite a los importadores incrementar un poco nuestras ventas y tener a su
vez la posibilidad de poder hacer el marketing en prensa que actualmente no se viene haciendo.
Por lo tanto, llamamos a su colaboración para que anuncien que ahora sí se pueden instalar accesorios
deportivos, sin tener que “pasar por caja”.
]]>
http://elgarajetuning.com/2013/02/14/accesorios-homologacion-e-itv-que-no-te-dejen-en-pelotas/feed/ 3
SuperShow en Las Vegas, SEMA 2012 http://elgarajetuning.com/2012/11/13/supershow-en-las-vegas-sema-2012/ http://elgarajetuning.com/2012/11/13/supershow-en-las-vegas-sema-2012/#respond Tue, 13 Nov 2012 20:24:49 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2446 Chevy Bel Air del año 1954 preparado por Steele Rubber Products

Chevy Bel Air del año 1954 preparado por Steele Rubber Products

Fiel a su cita, el SEMA sigue siendo el evento americano por excelencia, a través de El Garaje Tuning hemos querido mostrar una selección de lo que allí aconteció entre las cientos de fotos que la organización nos ha enviado, la que por cierto, ya tiene fecha para el evento del próximo año, flípalo, aquí todavía estamos esperando la convocatoria para el Motor Show de Zaragoza, mala pinta tiene, esta claro que nosotros y nuestros coches estamos destinados al exilio. Volviendo al SEMA queremos destacar que, aunque este año no ha sido el más emblemático en cuanto a calidad de las máquinas presentadas, el show sigue siendo brutal, eso si, en vez de tardar 4 días en ver el 80 por ciento, ahora solo debes de tardar 3, pero a tope.

Cadillac coupeDeVille del 68 por Rocket Racing Wheels

Cadillac coupeDeVille del 68 por Rocket Racing Wheels

Como se puede apreciar en la máxima representación de preparadores sureños de la costa oeste triunfan las customizaciones sobre clásicos, hechos street rod, hot o custom, con grandes motores, fanáticos de los V8 motorsport, no faltaron burdas preparaciones de estilo europeo, sobre todo en fabricantes de ruedas que encuentran nuevos adeptos a un estilo que ya se han encargado de rebautizar para americanizarlo.

Audi RS4 por Air Lift Co.

Audi RS4 por Air Lift Co.

Ya sabes, si eres de los que sobrevive a la crisis y el año que viene te quieres pegar un “subidón en Las Vegas” apúntate las fechas y reserva plaza.

]]>
http://elgarajetuning.com/2012/11/13/supershow-en-las-vegas-sema-2012/feed/ 0
MemoR, el McLaren MP4-12C según Hamann http://elgarajetuning.com/2012/11/07/memor-el-mclaren-mp4-12c-segun-hamann/ http://elgarajetuning.com/2012/11/07/memor-el-mclaren-mp4-12c-segun-hamann/#respond Wed, 07 Nov 2012 08:53:35 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2437 elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_

Hamann lo define como una explosión de color en una exquisita obra de arte.

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_del

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_del

Los característicos colores verdes de Porsche, los míticos rojos y amarillos de Ferrari, Lamborghini se desvanecerán de inmediato cuando vean pasar esta transformación de espectáculo realizado por el preparador alemán. Naturalmente esta explosión de color no es sólo pura estética sino que además esconde, un paquete de aerodinámica inigualable. La versión estándar del McLaren no se contenta con sus encantos visuales, presentándose además un dinámico motor auténticamente deportivo. Hamann retoma las líneas del chasis de carbono del coche y sus suplementos para darle un aire del ganador de 1995 en Le Mans, el McLaren F1, como se puede observar en la transformación de la parte delantera, con el nuevo guardabarros de carbono, salidas de aire y faldón delantero, también cabe destacar los leds de circulación diurna y el alerón delantero de carbono han sido integrados en la parte delantera del coche. Las grandes entradas de aire en los costados del vehículo, así como un capó de carbono subrayan un gran diseño junto a el alerón y faldón traseros que incorporan los huecos para los tres tubos de escape.
Durante el proceso de modificación, los ingenieros prestaron especial atención a garantizar la ligereza del coche, para lograrlo, Hamann hace un amplio uso de la fibra de carbono.

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_rear

elgarajetuning.com_McLaren MP4-12C HAMANN_memoR_rear

Rematan la equipación  las llantas de una sola pieza en material ultraligero en tamaño 9.5 x 21 y neumáticos 255/30 ZR 21 en la parte delantera, y 12,5 x 21 con 355/25 ZR 21 en el eje trasero.
Pero eso no es todo, los tapiceros propios puede realizar un interior a gusto del propietario.

Precio 95.000 € impuestos no incluidos.

]]>
http://elgarajetuning.com/2012/11/07/memor-el-mclaren-mp4-12c-segun-hamann/feed/ 0
Festibike. Aprendiendo a volar http://elgarajetuning.com/2012/09/17/festibike-aprendiendo-a-volar/ http://elgarajetuning.com/2012/09/17/festibike-aprendiendo-a-volar/#respond Mon, 17 Sep 2012 13:16:05 +0000 http://elgarajetuning.com/?p=2422

El Festibike se supera año tras año, un referente punto de encuentro para todos los que les guste montar en bicicleta. En el recinto ferial de Las Rozas de Madrid se pudo practicar y disfrutar de increíbles espectáculos y exhibiciones como el Pump Track, el Big AirBag o el Dirt Jump que han sido una pasada, una actividad que ha dejado con la boca abierta a neófitos de esta disciplina. Además, los circuitos cerrados permitían probar las bicicletas de último modelo que algunos fabricantes tenían a la vista en sus stands.

www.elgarajetuning.com.IMG_8086

www.elgarajetuning.com.IMG_8086

Nosotros nos quedamos con el Big Airbag que como podéis disfrutar en el video fue de lo mas espectacular además de una genuina práctica de entrenamiento para futuros air-riders.

www.elgarajetuning.com.IMG_8012

www.elgarajetuning.com.IMG_8012

Según la organización, desde el viernes hasta el cierre de sus puertas pasaron casi 50.000 personas por el Festival, hubo 140 expositores y 349 marcas representadas, todo un exitazo que lo convierte ya en visita obligada apta para todos los públicos.

www.elgarajetuning.com.IMG_7992

www.elgarajetuning.com.IMG_7992

]]>
http://elgarajetuning.com/2012/09/17/festibike-aprendiendo-a-volar/feed/ 0